Quiénes Somos

El Rancho Ecoturístico El Faro es un lugar mágico y fascinante en medio de un bosque tropical situado en La Mesa -Cundinamarca a tan solo hora y media de Bogotá con un clima promedio de 24°C, cuenta con una ubicación que ofrece un incomparable acceso a la verdadera naturaleza de la Región del Tequendama.

sendero Muisa Rancho Ecoturistico El Faro.jpeg

Es Ideal para visitar en pareja, con amigos y/o familia, contamos con diferentes ambientes que te permitirán vivir grandes momentos con todas las comodidades que te mereces y donde tendrás una experiencia de conexión y de perfecto equilibrio contigo mismo y con la naturaleza.

En sus alrededores existen una serie de caminos antiguos algunos hechos en piedra los cuales cruzan por bellos parajes, casas y fincas. La variedad de aves que se encuentran en la región, es otro de sus atractivos.

En El Rancho Ecoturístico El Faro nos sentimos comprometidos con la salud de nuestros clientes y colaboradores es por eso que hemos realizado una serie de reformas y adecuaciones de nuestras instalaciones para cumplir con los estándares exigidos actualmente, además de contar con un completo protocolo de bioseguridad.

Cabaña001.jpg

Alojamiento

Conoce nuestras opciones de Alojamiento. Cabañas para parejas, familias y amigos.

Actividades

Conoce nuestros planes de alojamiento más pasadía y otras actividades para todo tipo de persona.

Síguenos en Redes Sociales